Endogamia en los blogs

Los que me leéis con regularidad sabéis que no soy amigo del fenómeno endogámico que nos sorprende a los que tenemos un blog. Nos gusta que nos lean, leer a los que nos leen, que los que leemos nos lean, etc. Vamos que nos acabamos repartiendo el pastel entre nosotros y, en ocasiones, manifestando prepotencia y arrogancia ante los, ¡oh! ¡pobres!, que no tienen un blog propio.

Yo intento resistirme y me apoyo en la sabiduría de gente experimentada en esto que también lucha contra ello (Tecnorantes, Consultor Anónimo, Marcapropia...), pero hay artículos como éste en los que no me queda más remedio que claudicar y renunciar a mis objetivos y perder esta batalla en aras de una victoria en la guerra.

Sí, suena todo muy raro, pero es que quería contaros que Antonio Ortiz de Error 500, un bloguero de pata negra y Dospuntocerista redomado, a tenido a bien incluir una entrada de este humilde servidor en su resumen de los blogs de la semana pasada.

Pues eso, que orgullo y satisfacción endogámico a raudales. Gracias Antonio y gracias a Jim Wales por su charla...

1 comentarios:

pinar dijo...

Yo una vez también fui agraciado por Antonio en su semana de los blogs. Algo que me sorprendió bastante que hizo que por un tiempo mi blog tuviera visitas y todo :-)

Related Posts with Thumbnails
top