Eats and Twitts en mi empresa

Hay que predicar con el ejemplo, y si queremos que algunas cosas cambien, debemos empezar por lo cercano, por lo que nos rodea y, como no, por uno mismo. Con ese objetivo hemos montado de manera informal una comida de empleados tuiteros.

Personalmente, considero que la reunión ha sido un éxito. Han sido sólo 9 personas, pero eran de esos 9 que ya contaba en Gente Twitter, proactivos, empáticos, humildes y mezclando ocio y trabajo como ahora empieza a ocurrir en algunas ocasiones.Sirva como muestra un dato, todos los empleados que contacté para participar en la comida, respondieron a la oferta.

Ahora sólo queda ir haciendo crecer ese número y ayudar desde dentro a elaborar las estrategias en este canal tanto para los propios empleados como para nuestros clientes. Ser los faros y los guías en la difícil singladura de la web social.Gracias a todos por asistir.

6 comentarios:

Juan Martínez de Salinas dijo...

Buenos días Jaime,

Interesante iniciativa. Ya nos iras contando próximos eventos como van. Este tipo de reuniones informales son necesarias en la empresa para darle mayor humanidad.

Saludos,

Juan

Víctor Campos dijo...

Debo decir que la comida fue divertida y motivadora, tanto en temas de trabajo, como de tendencias y ocio.

Todo un éxito Jaime.

Luisso dijo...

Ante todo muchas gracias por la organización. La comida fue muy entretenida y espero que se convierta en una tradición :-D

Abrazos

Jaime Cuesta dijo...

@Juan, Gracias por pasarte por aquí. Si quiero una empresa más 2.0 he de empezar por uno mismo y tirar del carro. Podré decir que yo puse empeño en ello.

@Víctor, gracias por venir y seguiremos en contacto :-)

@luisso, gracias por el apoyo y el empuje para montar esta comida. Insistamos en ello que vamos en el buen camino.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora lo que tenéis que hacer es apuntaros al eats&twitts que mejor os venga de Febrero (http://www.eatsandtwitts.com/2010/01/25/inscritos-a-los-primeros-eatsandtwitts-del-2010/) o mejor, al aniversario en Madrid (http://www.eatsandtwitts.com/2010/02/05/ya-esta-aqui-el-eatsandtwitts-madrid/).
Nos vemos!

Jaime Cuesta dijo...

Hola Julie (missno),

En efecto, tengo pendiente apuntarme al E&T. ¿nos veremos allí o te vas antes para NY?

Related Posts with Thumbnails
top