- Tu tienes una idea de negocio relacionada con Internet. No te sientas raro, le pasa a mucha gente, incluso varias veces al día.
- Montas una empresa para llevarla a cabo. Enhorabuena, acabas de montar una Startup.
- Tus ahorros se acaban y tu padre insiste en que cojas ese trabajo de jardinero, necesitas más dinero para seguir adelante con tu proyecto pero no sabes dónde pedirlo. En el banco no avanzas mucho..
- Además te das cuenta de que te faltan contactos para llegar a gente con pasta para prestártelo.
- Mientras buscas pasta la empresa empieza a hacer aguas. Surgen los primeros competidores y tus clientes potenciales no se lo creen.
- Buscas a diferentes personas de confianza para que opinen de tu proyecto y de la marcha del mismo. Incluso te gustaría que te anticiparan diferentes situaciones no previstas, pero no conoces a nadie trabajando en internet en muchos kilómetros a la redonda. También dicen que algunos vieron una vez al espíritu emprendedor en las afueras de tu pueblo, pero nadie aporta pruebas.
- Vuelta al paso 4
Hoy quiero presentaros un nuevo proyecto en España que llega desde USA y Alemania donde lleva un tiempo poniéndose en práctica. Se trata de la aceleradora de startups PLUG & PLAY (http://plugandplayaccelerator.es/ ) con la que espero colaborar en un futuro muy cercano. La ilusión a tope y espero veros a vosotros y vuestros proyectos por allí en breve.
Gracias Juan Luis por enrolarme en esta aventura.
0 comentarios:
Publicar un comentario