Pronósticos 2008

Como no soy pitoniso ni adivino, me limitaré a exponer mis planes de 2008 para el blog (je, je ya estoy haciendo listas). Espero que me podáis ayudar con los puntos más "delicados":
  • Espero escribir al menos 100 artículos. Pasar de 200 es todo un reto que puede costarme mi salud y mi familia.
  • Rediseño del blog: El diseño actual no me gusta pero no podía esperar a tener el diseño de mi vida a costa de no comenzar a escribir. Cualquier ayuda será bienvenida.
  • Inclusión de servicios y widgets en mi barra lateral. Acepto sugerencias.
  • Hacer una campaña de comunicación en condiciones a mi familia y amigos. No la he querido realizar mientras no tuviera medianamente "poblado" e blog. Detesto esos sitios que te dicen que tal página o sección está en obras. Si no la has hecho, no la pongas.
Y un deseo que no está directamente relacionado con el blog: Instalar Firefox 3 tan pronto sea posible.

3 comentarios:

zahoneo dijo...

si no lo has hecho ya enchufate el seguimiento de accesos con google analytics, es la caña de españa, de gratis, y como ya tienes cuenta de google te resultará rápido y sencillo configurarlo.

esto no es para que lo vea nadie, pero da gusto ver crecer la criatura de uno, de donde vienen visitas, cual es el artículo más visto...

jaimecuesta dijo...

Tirón de orejas.A ver si lees mejor mi blog. La entrada del día anterior ya cuenta eso.

Por lo que veo estamos de acuerdo.

zahoneo dijo...

copon galan... tienes más razon que un santo, pedazo de fallo, y encima que lo tienes enlazado y todo.... mmm en que estaría yo pensando

Related Posts with Thumbnails
top