Entonces la decisión "no será baladí" (como diría mi amigo Santos). Yo he planteado cuatro posibilidades
- Relacionado con la temática: lo he rechazado porque restringe la libertad a hablar de lo que considere oportuno.
- Abstracto: Nos inventamos un palabro o frase y a publicar como campeones. Me resulta impersonal y además necesitaremos de una buena capacidad creativa para elegir un nombre adecuado y que no quede anticuado con el tiempo (pienso seguir publicando entradas una temporadita)
- Marketiniano: Cogemos un concepto o frase que sea atractivo y venda. Inconvenientes: a estas alturas de siglo, los nombres típicos ya existen y puede ser una tarea complicada.
- Relacionado con el autor: tiene un aire pedante pero parece la decisión más equilibrada. Como mi creatividad está enfocada en otros cometidos he decidido adoptar la solución más sencilla y que además funciona a figuras de la blogosfera (si, ya se que hay otros o que todo es opinable, pero a mi me gustan) como Enrique Dans o Martin Varsawsky
El caso es que barajé un nombre pero al final lo descarté porque no me parecía que fuera a ser entendido por todo el público objetivo del blog y porque tenía miedo de que pudiera quedar anticuado o, lo que es peor, viciado. ¿qué os parece?:
"Mamá, yo quiero ser 2.0"
2 comentarios:
oy oy oy cuantos honores :D no se si los merezco, me estoy ruvorizando por momentos :P
estoy contigo en la elección que has hecho... lo del 2.0 me parece que va a estar muy visto, y si luego no tiene exito? tendras un blog con un nombre repudiado :P
en este mundo anonimo lo que nos faltan son nombres, puntos de referencia para poder encontrarnos
que sepas que ya tienes un enlace a tu blog desde mis páginas ;)
Vaya Zahoneo, lo bien que te dejan y para ser blogger menuda falta de ortografía... La perdonaré porque en el teclado la B y la V andan cerquita. *Ruvorizando? ruborizando, de rubor.
Un saludo.
Fdo. Próximamente blogger.
Publicar un comentario