Yo venía a otra cosa...

Yo venía a otra cosa... y de pronto veo que hace un año que no publicaba nada aquí. Un año. Y han cambiado muchas cosas desde entonces, y más que van a cambiar Coronavirus mediante. Intentaré ponerme al día y volver a la rutina que hace años conseguí tener en este tablón digital.

En Marzo de 2019, todavía trabajaba para una gran multinacional. Mi hija mayor luchaba por acceder a unos estudios que marcarán sin duda su futuro o mi hijo mayor luchaba por un campeonato de madrid de su categoría. Cambios.

Fue un verano de cambios, tras un gran tercer puesto mi hijo cambió de club. También otra de mis hijas cambió de club, además hacia uno en el que jugaron sus tíos y yo mismo, y mi hija mayor consiguió su esperada plaza, aunque ahora le esté costando sudor y lágrimas avanzar, está orgullosa y feliz del camino recorrido.

A mí se me presentó una gran oportunidad de abandonar el que había sido mi trabajo casi 19 años ¿Habéis oído eso de "Ten cuidado con lo que sueñas no vaya a hacerse realidad"? Pues eso, pasó el tren y me subí repleto de ilusiones, ganas y esperanza. Ahora trabajo en algo realmente puntero, en el futuro, con los altibajos habituales de estas cosas tan diferentes. Si habéis oído hablar de Blockchain, no tengo que contar más, si no habéis oído, os pongo al día cuando queráis.

Dada la crisis sanitaria de estos días, intentaré contar por aquí mis vivencias con el teletrabajo, cinco niños encerrados y una situación extrema para la que no hemos sido entrenados ni tampoco hay muchos ejemplos en los que reflejarse. Afortunadamente, desde el punto de vista sanitario no hemos tenido que enfrentarnos al protagonista de la actualidad. A ver que deparan los próximos días.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
top