Os recuerdo que el 28 de Diciembre se celebra tradicionalmente en España el día de los Santos Inocentes, un día donde existe licencia para bromear y ver la realidad de otra manera. Sería el equivalente al 1º de Abril en Estados Unidos. Esta noticia, fue publicada un 28 de diciembre, tomen nota.

Leíamos hace unos días que la nueva consola de Microsoft estaba cosechando entre el público el mismo éxito que entre la crítica. Sin duda Kinect es un avance enorme frente a otras soluciones aportadas por sus competidores como Nintendo con Wii o Sony con su PlayStation.

Pero las sonrisas de los responsables comerciales de la marca de Redmond se han dado la vuelta ante la avalancha de devoluciones y quejas de los usuarios al desempaquetar la nueva consola. Según cifras de la propia Microsoft, un 25% de los equipos vendidos antes de Navidad han sido devueltos en estos días por la misma queja: tras abrir el embalaje, los sufridos compradores de la consola no encontraban los mandos por ninguna parte y procedían a devolverla a los distribuidores.

Los responsables de la marca en España han sacado a la luz un áspero comunicado de prensa donde responsabilizan de la situación a los férreos controles que el Gobierno ha impuesto en las Aduanas y a la implacable voracidad recaudatoria de los esbirros de Zapatero.

Podéis leer el comunicado completo en este enlace. No tiene desperdicio.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
top