Rompiendo el cascarón

Ha pasado más de un mes desde el último artículo y, a diferencia de otros blogs que languidecen y languidecen espaciando cada vez más sus entradas o simplemente interrumpen abruptamente sus publicaciones a mi me ampara una buena razón.

Las últimas semanas hemos estado bastante ocupados con el nacimiento de Alicia, la cuarta de una saga que, en estos tiempos que corren, empieza a ser extraño ver. Algo no habitual en un mundo de hijos únicos, de padres temerosos de compartir su tiempo con otros más pequeños, de parejas que alargan el momento de tener hijos hasta lo biológicamente recomendable.

Pues aquí queda nuestro ánimo a todos aquellos que no encuentran el momento de ser padres por primera vez o repetir si no lo han hecho todavía. En casa ya tenemos cuatro y cada día se empeñan en demostrarnos que es de lo mejor que nos ha pasado en nuestra vida.

¡Ánimo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena y que lo disfrutéis :)

Jesús Martín dijo...

Es admirable. Te envidio.

Anónimo dijo...

Enorabuena!

Tomás Pardellas dijo...

Enhorabuena Jaime! Yo estoy contigo :) aunque solo tengo dos, ha sido toda una experiencia. Y solo teniendo hijos se sabe una parte de la vida que se tiene que vivir en primera persona.
Felicidades familia!

Jaime Cuesta dijo...

Muchas gracias a todos. La mayoría ya sabéis de que va esto de los niños.

¡están diseñados para que te apetezca tener más!

pseudópodo dijo...

Hace tiempo que vi el post, y ahora que he vuelto a asomarme por aquí no quiero que se me pase el felicitarte. Sobre todo por el número 4: tiene mérito hoy en día. Ánimo y que durmáis bien por las noches, sobre todo en Navidad.

Jaime Cuesta dijo...

Gracias Pseudópodo. Ahí vamos, luchando cada noche.

Related Posts with Thumbnails
top