Twitter for Blackberry

Llevo usando desde hace unas semanas la versión beta de Twitter for Blackberry (c), la aplicación que blackberry ha creado para ser usada como cliente de Twitter en sus terminales. Llegué a ella por invitación de @AlbertCuesta y Canal PDA (donde ya la han evaluado).

Tengo una sensación agridulce. Mi terminal, una Blackberry 8120, parece ir más lento desde que lo tengo instalado, incluso tuve que resetearlo alguna vez, quizás estos puntos no están asociados a la instalación de Twitter, pero esa ha sido mi experiencia.

La aplicación, en cambio, está razonablemente conseguida, look&feel atractivo, plena integración con otros servicios de Blackberry y una funcionalidad bastante completa. ¿la seguiré usando? Sí, aunque a veces no sepa la razón ya que tampoco es una mejora brutal frente a Ubertwitter o Seesmic, los otros dos clientes de Twitter que utilizo para acceder desde la Blackberry.

Eso sí, resulta curioso ver los mensajes directos que te llegan en la bandeja de entrada del teléfono, aunque luego se eternice uno para moverse con la aplicación. Quizás esperar a una versión optimizada traiga más beneficios y una mejora sensible en los tiempos de respuesta.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
top