Cambio de imagen

En unos días se cumplen dos años del arranque de mi blog personal. En su día elegí un diseño cualquiera y, aunque lo personalicé, había aguantado bastante mal el paso del tiempo.

Porque dos años en Internet son muchos años, para que vamos a engañarnos. Por aquel entonces twitter y facebook no pasaban de un puñado de usuarios en España y los blogs eran algo en franco ascenso pero sin una reputación blindada como ahora.

El caso es que, aprovechando los recursos que ofrece la web, he adaptado una plantilla ya existente (en el pie de página figura el autor y todos los créditos necesarios) y tras un buen rato de experimentos he puesto en marcha la nueva adaptación.

Novedades en cuanto a herramientas y añadidos, pocos. Ahora la búsqueda es mucho más rápida y, como novedad, puedes suscribirte a las actualizaciones de artículos por correo electrónico gentileza de los servicios de feedburner.

Me gustaría contar con tu opinión sobre el cambio y tus sugerencias acerca de herramientas a añadir o detalles a pulir. Ya sabes que en la Web 2.0, de la que este blog forma parte y gusta de hablar, todo está en construcción siempre, en versión "Beta" que dirían los más snob.

Gracias por seguirme.

5 comentarios:

Yoriento.com dijo...

Mucho mejor, Jaime, ande va parar ;)

Eso sí, ya que cambias, haz la vuelta completa y vente pa Wordpress ;) Ya verás lo que es disfrutar blogueando.

jaimecuesta dijo...

Wordpress tiene un coste de entrada muy alto para mí. De momento Blogger es suficiente para un humilde blog personal al que me cuesta hacer un hueco en mi agenda.

Si algún día mi blog se hace mayor, seguro que se querrá parecer al tuyo. Gracias por tu comentario.

SergiDelRio dijo...

Pues sí, mucho mejor. Y me encanta el subtítulo del blog, que es algo que he pensado: Estoy viendo el impacto de internet en la vida. Y agradezco que escribas y podamos acceder a tu visión.
Ah! y ya sé que es políticamente incorrecto, pero quiero (desde aquí) reivindicar blogger como plataforma. Y estoy harto del snap preview de Wordpress... Qué coñazo!

Tomás Pardellas dijo...

Me parece genial y me gusta el cambio. Felicidades por el aniversario del blog. Lo importante es que, al margen de la plataforma, puedas escribir aquí para leerte :-) Saludos!

jaimecuesta dijo...

@Sergi, un placer compartir contigo tantos y tantos artículos. Nos seguimos.

@Tomás, gracias por pasarte! Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails
top