Hablando de Tendencias 2009 a las Universidades

El pasado jueves 11 de diciembre se celebró un nuevo taller sobre Firma Electrónica en las Universidades. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de Santander en Boadilla del Monte. Compartimos unas presentaciones bastante buenas y tanto las de proveedores como los casos prácticos, donde había experiencias del mundo universitario y de fuera de él, fueron muy interesantes.

Mi intervención fue la penúltima de la jornada y la centré en analizar las tendencias del año 2009 basándome en las que ya había comentado unos días antes en este blog. Intenté aportar mi granito de arena para evangelizar acerca de Internet 2.0, cada vez menos marketing y más revolución.

He sacado una versión de la presentación de la que he eliminado páginas que no aportaban mucho valor fuera del propio Taller y a la que he eliminado toda la parte de diseño para privarla de los formatos corporativos que utilicé, por lo que queda un poco sosa, disculpadme.

A vuestra disposición queda, espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sensacional tu secuencia de diapositivas. Hace pensar mucho sobre las futuras tendencias y la "adaptabilidad" de las empresas.

Además, a más de una se lo dices todo bastante claro.

Muy interesante, gracias por compartirla. Siguiendo con otro "post" que tienes por ahí, creo que éste le da mucha calidad a tu "blog".

Saludines,

jaimecuesta dijo...

Las emmpresas sabrán sacar su dinero de donde lo haya. Lo importante es saber qué empresa es la que será la líder cada vez ( y ayudar la tuya a serlo).

Related Posts with Thumbnails
top