Regreso al futuro (2)

Hablábamos hace unos días del salto al futuro que supone viajar a Estados Unidos para todo lo relativo a Internet.

No me he ido y ya tengo una primera lección, quizás en España ya lo hacen otros pero yo no lo he visto. Esta va de CRM y gestión de flotas. National (www.nationalcar.com), la empresa de alquiler donde he reservado un coche, donde por cierto no me han pedido ni la tarjeta para hacerlo, me envía un correo electrónico para recordarme los datos de mi reserva y ofrecerme realizar cualquier modificación o cancelación de la solicitud.

Este correo me aporta tranquilidad como cliente, saben quien soy y me esperan, y les aporta a ellos beneficios, fidelización y la liberación de la reserva si por cualquier cosa cambié de planes y se me había pasado cancelarla.

Indicar además que son una buena recomendación para alquilar coche en USA (de momento por precio. Ya os contaré por servicio) para los españoles. Curiosamente es más barato para nosotros que para un americano. Añado un truco, en su misma página web hay un apartado con ofertas y cupones de descuento que puedes utilizar en tu reserva.

1 comentarios:

jaimecuesta dijo...

Empiezo a pensar que soy yo el anquilosado. Me acaba de llegar otro de uno de los hoteles donde voy a estar (pertenece a la cadena Marriott).

Incluso tienen el detalle de adjuntarme el coste medio del taxi desde los aeropuertos más cercanos y enlaces útiles para un turista.

Related Posts with Thumbnails
top