El blog crece

Sigo añadiendo entradas, últimamente con una cadencia más lenta que hace un mes, pero no quiero revisar a la baja el objetivo de 100 entradas en el año , ¡¡esto no es la estimación del PIB para el año!! y espero recobrar la productividad.

El caso es que no sólo está pendiente escribir entradas. Otro de los objetivos es el rediseño de la plantilla. Ya he visto ideas majas y muuuucho más atractivas visualmente, pero de momento no ha llegado su hora.

Lo que sí he realizado es alguna prueba para añadir botones de suscripción a las entradas del blog y a sus comentarios, aunque sólo el "Manco Fullero" se prodigue en ellos. Los nuevos botones permiten incorporar de manera automática la suscripción a determinados lectores RSS. Me queda en el tintero la clase de RSS, aunque en la web pueden encontrarse infinidad de artículos describiendo como funciona y sus ventajas (y, por qué no, sus inconvenientes).

El caso es que los botones son gentileza del propio blogger, bueno mas bien de su versión de desarrollo donde existen nuevos añadidos en versión beta frente a lo que ofrece el blogger convencional. De igual procedencia es la caja de búsquedas.

Otro añadido es la dirección de correo en un lugar destacado. Por si alguien no se atreve con los comentarios. La idea la cogí de un post sobre errores típicos de los bloggers escrito por Miguel Esquirol en su blog "El forastero", al que llegué a través de un resumen de la semana "bloguera" que realiza Error 500.

2 comentarios:

CAM dijo...

pues nada ya me pasaras alguna idea sobre templates porque yo he cambiado el mio varias veces pero sigue sin parecerme demasiado atractivo

Abrazo
CAM
http://growstartup.blogspot.com/

Anónimo dijo...

bueno como yo no mucho tengo tiempo, y mas bien pocas ideas,para hacer mi propio blog, tu mención me ha hecho ilusión, y me marco un target de 50 comentarios a tu blog en este año.
Besitos

Related Posts with Thumbnails
top