Todos contra el canon

¿sabéis en que consiste el canon digital?

Copio Nota de la Asociaoción de Usuarios de Informática:

Este Jueves el Congreso de los Diputados debe de votar si mantiene la enmienda que insta al Gobierno a retirar el Canon Digital (*1) en el plazo de un año introducida y aprobada en la LISI a su paso por el Senado.

Esta es una situación sin precedentes y este Jueves puede pasar si empujamos todos para que suceda. Necesitamos que les hagas llegar, si lo compartes, a Diputados y Partidos tu mensaje y posición contra el injusto y anacrónico Canon Digital. Acción que impulsamos desde la Asociación de Usuarios de Internet junto con otras 27 organizaciones agrupadas en la plataforma todoscontraelcanon.es

Para ello basta con rellenar un formulario + un click desde tu correo y les harás llegar tu mensaje personalizado a TODOS los Diputados del Congreso y a TODOS los partidos políticos. Este es el enlace que te permite hacerlo:
http://todoscontraelcanon.es/diselotumismo

El tiempo vuela así que PASA este mensaje a todos tus conocidos antes de que sea demasiado tarde.

La enmienda fue presentada por el senador por ICV, Jordi Guillot en la tramitación en el Senado de la Ley de Impulso de la SI, y se aprobó con los votos de los senadores del Partido Popular, gracias a ellos ha surgido esta oportunidad en un momento en que no tocaba.

El tema esta que arde tal y como puedes ver en los medios, la prueba es que hoy hay tres periódicos de tirada nacional que llevan este asunto a su

editorial:
http://www.todoscontraelcanon.es/index2.php?body=press_electronica

El Jueves es la "prueba del algodón", estaremos atentos.

Mil gracias por tu tiempo y gracias por tu tiempo.

Miguel Pérez Subías

Presidente
www.AUI.es

¿1.500.000 firmas o 1.500.000 votos?, díselo tu mismo
http://todoscontraelcanon.es/diselotumismo

(*1) El Cánon Digital es el % de coste que va incrementar el gobierno en artículos como
  • PC
  • Pendrive
  • MP3
  • CD
  • DVD
  • Impresoras
Para compensar los derechos de autor de obras que la gente se baja de Internet de forma gratuita. Principalmente está impulsado por el SGAE ( sociedad general de autores).

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
top